Predica del domingo 16-04-2016 - Turno Mañana

Predica del domingo 23-04-2016 - Turno tarde

Siguiente

Ministerios

Ministerio de Evangelismo
Está compuesto por varios de nuestros jóvenes que se encargan de organizar eventos tanto en la vía pública como también en plazas y lugares de masiva concurrencia, donde mediante juegos, música y teatro se predica el mensaje de salvación de Jesucristo a todas las personas.

Ministerio de alabanza
Nuestra responsabilidad es ministrar en primer lugar la persona de Jesus y a la vez poder ministrar a las personas que asisten a cada servicio, de tal forma que juntos podamos ofrecer a nuestro Dios el más excelente culto. Entendemos que El merece lo mejor de cada uno de nosotros , por lo que necesitamos como equipo pasar tiempo ensayando y perfeccionando los talentos y habilidades que El mismo nos ha dado.

Ministerio de niños
Consideramos que los niños son el presente y futuro de la iglesia por lo cual en ellos esta puesto todo nuestro esfuerzo y dedicación. Entendemos que toda palabra sembrada en sus corazones a su tiempo dará los frutos esperados. En C.C.F.V contamos con gran cantidad de niños que son instruidos en cada clase por maestros que los aman y se preparan continuamente para brindarles lo mejor.

Siguiente

Proyectos

El Centro Cristiano Fuente de Vida también en su visión de alcanzar a los más necesitados y carenciados está construyendo ” Casa Emaus “, un predio adquirido recientemente a las afueras de la ciudad. En la primer etapa se construirá un edificio donde su principal función será habilitar un comedor comunitario y así comenzar una tarea de ayuda principalmente dirigida a los niños de la zona. En la segunda etapa, para el año 2017 continuaremos edificando en la planta superior 20 habitaciones para alojar a cien personas, dando una funcionabilidad que servirá para diversas actividades como : Retiros espirituales , encuentros etc.

Horarios.

Días y horarios de reuniones: Martes 20.00: Alabanza, adoración y Oración Miércoles: Células en las casas. Sábado 18.00: Adolescentes - 20.00: Jóvenes Domingo 10:00 y 19:00 Reunión congregacional.